Atraer el amor, Magia blanca verdadera, Hechizo de amor para atraer a la persona amada

Atraer el amor, Este ritual de magia blanca para atraer el amor, es muy efectivo para cuando por algún motivo nuestro terreno sentimental se ha bloqueado, ya pueda ser porque hayamos tenido un tiempo de descuido, por haber pasado por una situación sentimental mala, como puede ser una ruptura seria, ó también por si las personas que tenemos a nuestro alrededor nos puedan enviar cualquier tipo de energía negativa ó envidia, para esto es para lo que está indicado este ritual, para volver a abrir los caminos y ser más atrayente hacia los demás.

Rituales para el amor

Atraer al ser Amado | Atraer el amor | Pomba Gira | Dominar al ser Amado | Abrecaminos para el amor

 

Ritual para atraer el amor

 

Instrucciones escritas:

Materiales que necesitamos: Una vela de color rosa, incienso de rosas, aceite de rosas y un anillo.

Untaremos la vela rosa con el aceite de rosas.

Colocaremos la vela en un posa velas ya untada con el aceite de rosas.

Encenderemos el incienso de rosas y colocaremos el anillo delante de la vela y diremos:

Vela rosa tu iluminas con fuego mis sentimientos y mis emociones deja que llegue el amor a mi corazón purificándolo y conectándolo con el corazón de la persona que tenga que ser mi pareja.
Que así sea y así será.

Después rezamos un padre nuestro y dejaremos que la vela se consuma totalmente.

Al día siguiente cogeremos el anillo y nos lo pondremos, y cada vez que haya luna llena deberemos limpiar el anillo con un vaso lleno de agua y una cucharadita de sal marina.

atraer-el-amor

Atraer el amor, Magia blanca verdadera, Hechizo de amor para atraer a la persona amada

Para atraer el amor, tenemos que ser conscientes realmente de lo que pedimos, ya que con este ritual de magia blanca, estamos pidiendo al Universo, que nos acerque a la persona que realmente queremos y necesitamos a nuestro lado, no podemos pedir, y cuando se nos concede no prestarle la atención debida.

Por eso tenemos que estar preparados para recibirla, y estar atentos a las personas que se nos vayan acercando, para poder escoger exactamente a quién realmente buscamos, a veces pasa que no prestamos demasiada atención a nuestro alrededor, y la persona que buscamos se nos puede escapar, por lo tanto al hacer este ritual, tendremos que estar abiertos a entablar conversaciones con las personas que nos lo soliciten.

Es aconsejable hacer este ritual los viernes, ya que es el día de Venus y por lo tanto el día más propicio para hacer las peticiones sentimentales, y podemos hacerlo durante un mes por ejemplo, solo los viernes, para ver como va influyendo la Magia en nuestro proposito, que es encontrar a la persona adecuada.