Abrecaminos para el amor, Ritual de Magia Blanca para el amor, Videncia Autentica

Abrecaminos para el amor, abre los caminos del amor con este poderoso ritual de magia blanca, este ritual, esta pensado para abrir los caminos del amor, ya que algunas veces los caminos se nos cierran y necesitamos volver a abrirlos, este ritual también sirve perfectamente para potenciar el amor ya existente y fortalecer nuestra relación, pero si lo que necesita es volver a sentirse preparada/o para iniciar de nuevo su terreno sentimental, este ritual le va a ayudar sin ninguna duda a ello, es sencillo pero muy efectivo y poderoso, y además veremos los resultados rapidamente.

Rituales para el amor

Atraer al ser Amado | Atraer el amor | Pomba Gira | Dominar al ser Amado | Abrecaminos para el amor

 

Ritual Abrecaminos para el amor

 

Instrucciones escritas:

Materiales necesarios:

Dos velas de color Rosa, aceite de rosas, incienso de rosas, cerillas de madera y un trapito para limpiar las velas.

Cojeremos las dos velas rosas y las ungiremos con el aceite de rosas, a continuación cojeremos una vela en cada mano, y diremos la primera frase.

A continuación, inclinaremos las velas como en el video y diremos la segunda frase.

Una vez acabadas las invocaciones las podremos a quemar juntas en un recipiente seguro, dejandolas consumir hasta el final, los restos de la combustión de las velas, los tiraremos a la basura una vez quemadas.

Frases para el ritual si lo vamos a hacer para nosotros solamente:

Primera Frase, estas velas que ahora sostengo potenciaran mis capacidades amatorias dándome más romanticismo.

Segunda frase: así como estas velas sellan su unión con fuego y se convierte en una sola mi persona y corazón se unirán a mis mejores cualidades y como uno solo potenciaran la atracción de los demás sobre mí.

Frases para el ritual si lo vamos a hacer para la pareja:

Primera Frase, estas velas que ahora sostengo potenciaran nuestras capacidades amatorias dándonos más romanticismo.

Segunda frase: así como estas velas sellan su unión con fuego y sus llamas se convierten en una sola, nuestras personas y corazones se unirán a nuestras mejores cualidades y como uno solo potenciaran la atracción de (dices el nombre con apellidos de la persona) sobre mí que soy (di tu nombre)

Si lo que desea es que su pareja te preste más atención, deberá escribir de la base de la vela hasta la punta el nombre y apellidos de su pareja, novio ó amante y en la otra el suyo, lo debe escribir con una cerilla de madera luego unte el aceite a las velas y las enciende y procede a hacer el ritual como le explicamos en el video.

abrecaminos-para-el-amor

Abrecaminos para el amor, Ritual de Magia Blanca para el amor, Videncia Autentica

El Abrecaminos para el amor, es un ritual de magia blanca que da muy buenos resultados para fortalecer el terreno sentimental, tanto a nivel individual, para atraer más a los demás hacia usted, como si lo utiliza para potenciar su relación actual, consiguiendose en poco tiempo una mejora considerable de la misma y potenciando el terreno sentimental de una forma visible y agradable.

Videncia Autentica, si necesita hacer una consulta con expertos en videncia y tarot , no dude en llamarnos, le atenderemos perfectamente y le resolveremos las dudas ó inquietudes que tenga sobre cualquier tema, sea de amor, trabajo, negocios, cualquiera que sea lo que desée consultar, le aseguramos que estamos preparados para ello, somos Psiquicos Expertos, que le atendemos las 24 horas en directo.

Ahora puede hacer una consulta por visa, ya que por 20 euros, tendrá 30 minutos de consulta, para que tenga una consulta de calidad y economica, hablará con profesionales de verdad, y siempre que quiera podrá encontrar al profesional que le atendió y le gusto, nuestros recepcionistas le facilitarán el horario del Vidente ó Tarotista que a usted le guste más, así siempre tendrá a alguién que pueda seguir su tema y tener a su Expertol preferido para consultarle cuando lo necesite. Saludos de todo el Equipo.